Zabaleta y Scioli recorrieron una PyME
El jefe comunal y el embajador de Argentina en Brasil visitaron una empresa de Hurlingham enfocada a la producción y exportación de cintas aislantes, y productos relacionados.
El intendente Juan Zabaleta visitó junto al embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, una empresa de Hurlingham enfocada a la producción y exportación de cintas transparentes, y productos relacionados.
Durante el encuentro, el jefe comunal hizo hincapié en el trabajo articulado que se llevará a cabo con la embajada: "Junto a Daniel vamos a organizar una ronda de negocios, en Brasil, con los empresarios PyMEs del distrito para desarrollar mejores polÃticas de trabajo y vinculación económica y productiva. Las PyMEs son fundamentales para sostener el empleo de nuestros vecinos".
En tanto, el embajador afirmó: "Estamos en una etapa en la que hay que cuidar la industria nacional y darle un enviado. Se viene una etapa de desarrollo muy grande en ese sentido. Juan me contaba todo el esfuerzo que está haciendo el empresariado de Hurlingham, y este emprendimiento es un sÃmbolo de lo que necesitamos potenciar, tanto para el mercado interno como para exportar a nuestro principal socio comercial, que es Brasil".
Zabaleta y Scioli estuvieron acompañados por el secretario de Gobierno de Hurlingham, Pablo del Valle, y por el subsecretario de Producción e Inspección del distrito, Maximiliano Topino, con quienes recorrieron las instalaciones de la empresa TACSA y conocieron las operaciones dentro que se realizan. TACSA se encuentra operando en Hurlingham desde hace más de 30 años y se especializa en la fabricación y comercialización de cintas, adhesivos, aerosoles, termocontraibles, productos para fijaciones y selladores, entre otros artÃculos.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
10:20 | PolÃtica
Menéndez destacó el avance del nuevo hospital de Mariano Acosta financiado por el Municipio
16:21 | PolÃtica
Menéndez recibió a empresarios chinos interesados en invertir en el Parque Industrial de Merlo
10:23 | PolÃtica






