Vuelve el Mercado de la Economía Popular a la Plaza San Martín
Desde el miércoles 11 de febrero, el Mercado de la Economía Popular funcionará los miércoles y viernes, de 8 a 17 horas, en la Plaza San Martín de Moreno Centro, con productos de calidad a precios accesibles.
El Municipio de Moreno dará inicio nuevamente al Mercado de la Economía Popular en la Plaza San Martín, ubicada en la intersección de Avenida Mitre y Del Libertador, con el objetivo de fortalecer la economía local y facilitar el acceso a productos esenciales a precios justos.
A partir del miércoles 11 de febrero, el Mercado estará disponible todos los miércoles y viernes, de 8 a 17 horas, y ofrecerá una amplia variedad de productos elaborados por trabajadoras y trabajadores de la economía popular.
Vecinas y vecinos podrán adquirir frutas y verduras, lácteos, pastas, alimentos elaborados, artesanías, plantines, indumentaria, entre otros productos, en un espacio pensado no solo para el consumo responsable sino también como punto de encuentro comunitario.
Con esta iniciativa, el Gobierno local reafirma su compromiso con el desarrollo productivo, la generación de trabajo y el fortalecimiento de los circuitos de comercialización local, promoviendo una economía más justa e inclusiva.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
11:36 | Economía
“Sin apoyo al sector productivo la reforma laboral podría agravar la crisis”, advierten
10:18 | Economía
Ituzaingó impulsa la innovación con la Expo Innovatech 2025
09:18 | Economía






