Valenzuela convoca a los vecinos a sumarse a la campaña de los Bomberos Voluntarios

El intendente invitó a los vecinos a formar parte de una iniciativa para ayudar a la entidad local. “Una pequeña cuota que ayuda un montón para que ellos puedan seguir haciendo el gran trabajo que hacen”, indicó.

04/10/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se sumó a la iniciativa de los Bomberos Voluntarios locales que busca sumar socios que aporten a la entidad.

De esta manera, en el hall del Palacio Municipal, ubicado en Juan Bautista Alberdi 4840, colocaron un banner donde se puede escanear un código QR para adherirse a la ayuda mensual de los bomberos.

“Invitamos a los vecinos, a las familias de Tres de Febrero cuando vengas al hall municipal, acercate a los banners, que te llevan a la página que te da toda la información para que te puedas convertir en socio benefactor de los Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero”, invitó Valenzuela.

El jefe comunal indicó que se trata de “una pequeña cuota que ayuda un montón para que ellos puedan seguir haciendo el gran trabajo que hacen”.

También, a través del siguiente link, podés adherirte como socio protector del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero.

“Abonando una cuota fija y mensual, nos permitirá continuar y mejorar nuestro equipamiento tanto de protección personal como el destinado a las emergencias (Cascos, Capuchas, Guantes, Botas, Equipos de Respiración, Equipos de Rescate, Autobombas, etc)”, detallaron desde la entidad.

En la actualidad, el equipo está conformado por 160 Bomberos Voluntarios activos distribuidos entre el Cuartel Central (Ciudadela), Destacamento Nº Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Destacamento Nº 2 Caseros, Destacamento Nº 3 Loma Hermosa y Destacamento Nº 4 Saenz Peña.