El Municipio se sumó a "La hora del Planeta 2019"

Se trata de un iniciativa para concientizar sobre el cambio climático y, por este motivo, edificios municipales y lugares emblemáticos apagaron las luces por 60 minutos.

01/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Tigre decidió sumarte a la iniciativa "La Hora del Planeta 2019" impulsada en todo el mundo por la World Wildlife Fund (WWF) y coordinada en el país por Fundación Vida Silvestre Argentina.

Por este motivo, la gestión apagó las luces del palacio municipal, el Museo de Arte Tigre (MAT), el Honorable Concejo Deliberante, el Puente Sacriste y las farolas y luminarias de la Avenida del Libertador por 60 minutos con el fin de manifestar su compromiso con la problemática del cambio climático, informó la comuna.

"Conectate a la Naturaleza" fue el slogan elegido para llevar adelante la campaña de concientización ambiental organizada por la World Wildlife Fund (WWF) y coordinada en el país por la Fundación Vida Silvestre Argentina.

Cabe recordar que, desde el año 2009, la Fundación Vida Silvestre Argentina coordina la campaña en el país, con el objetivo de continuar generando conciencia para lograr revertir las graves consecuencias de esta problemática.