Nueva inversión privada impulsa el empleo y el crecimiento comercial en Merlo
La apertura de un nuevo emprendimiento gastronómico en el distrito generó 40 puestos de trabajo para vecinos y vecinas, en el marco de las políticas locales destinadas a promover la inversión y el desarrollo económico.
El Intendente Gustavo Menéndez, junto a la Diputada Roxana Monzón, participó de la inauguración de un nuevo local gastronómico en Merlo, una apertura que representa la llegada de una importante inversión privada al distrito y amplía la oferta comercial para la comunidad.
La iniciativa permitió la creación de 40 puestos de trabajo para vecinos y vecinas de Merlo, consolidando nuevas oportunidades laborales y fortaleciendo la actividad económica local.
Durante la actividad, el jefe comunal destacó la importancia de que empresas de alcance nacional e internacional elijan al distrito para desarrollar sus proyectos. En ese sentido, valoró la confianza depositada en Merlo y celebró la generación de empleo genuino para los habitantes del municipio.
Asimismo, Menéndez invitó a la comunidad a acompañar este tipo de iniciativas que contribuyen al crecimiento de la economía local y al fortalecimiento del entramado comercial de la ciudad.
Desde el Gobierno Municipal señalaron que continúan trabajando para fomentar la radicación de inversiones, impulsar el desarrollo productivo y promover la creación de nuevos puestos de trabajo. La llegada de este emprendimiento se suma a una serie de acciones orientadas a consolidar a Merlo como un distrito atractivo para la actividad económica y la expansión comercial.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
09:15 | Economía
Lanzan una plataforma para potenciar a emprendedores y comercios locales
16:09 | Economía
Fuerte caída del crédito hipotecario en CABA: se desplomaron las operaciones financiadas
12:13 | Economía







