Reconocen al equipo de Procuración de Órganos y Tejidos del Hospital Posadas

Por ser una de las instituciones de salud con más donantes de órganos durante el 2021 en la Provincia de Buenos Aires.

31/05/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires junto a CUCAIBA, reconocieron al Hospital Posadas de Morón como una de las instituciones de salud con más donantes de órganos durante el 2021 en la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro realizado en el Hospital "Isidoro Iriarte" de Quilmes se dio en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, y contó con la presencia del Ministro de Salud bonaerense, Dr. Nicolás Kreplak, el Presidente de Cucaiba, Sr. Francisco Leone y el Presidente del Incucai, Dr. Carlos Soratti, entre otros.

Por parte del Hospital Posadas, estuvieron presentes el Director Ejecutivo, Dr. Adrián Tarditti junto a los Directores Generales Lic. Rodrigo Sal Iturreria, Dr. Gabriel Orlandi e Ing Fernando Ballina, acompañando al equipo de Procuración integrado por la Coordinadora y Coordinador: Lic. Gabriela López y el Dr. Eduardo Moreno; junto a la enfermera Ana Pérez.

Desde el Hospital Posadas agradecieron el reconocimiento y recordaron la importancia de la participación de toda la sociedad en el acto de donar para que más personas tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida y seguir viviendo.