Selci inauguró el Mercado Municipal de Hurlingham

Está ubicado en avenida Vergara y Cayetano Valdez. Abre todos los días de 9 a 18 horas y hay descuentos con Cuenta DNI. Ofrecer alimentos, productos de limpieza y bebidas a precios populares y con descuentos.

11/04/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El intendente Damián Selci inauguró el Mercado Municipal de Hurlingham. Se trata de un complejo comercial con precios populares y descuentos, donde se puede acceder a alimentos, productos de limpieza y bebidas.

Está ubicado en Av. Vergara y Cayetano Valdez y abre todos los días de 9 a 18 horas, y los domingos y feriados, de 9 a 13.

“Esto es un compromiso de campaña que asumimos el año pasado y que hoy estamos haciendo realidad. De lunes a lunes estamos ofreciendo productos de muy buena calidad a muy buen precio”, expresó Selci en la apertura.

El intendente añadió: “Esta es una iniciativa que llevamos en conjunto con la Provincia de Buenos Aires. Cuando hay una decisión política de ayudar a la gente, uno genera los resultados”.

Cientos de vecinos se acercaron a conocer el mercado y aprovechar este nuevo beneficio, que se da en un contexto económico más que desafiante. Por ejemplo, se puede conseguir plátano a 930 pesos, lechuga a 1800 pesos. Azúcar, leche y fideos guiseros a menos de 600 pesos. En fiambrería, 100 gramos de paleta común por 180 pesos. A estos valores hay que restablecerle los descuentos con Cuenta DNI que se ofrecen todos los días.

Entre las ofertas, se pueden destacar los precios de la carne: bife ancho, asado, tapa de asado, rosbeef y paleta, entre 4900 pesos y 5590 pesos. Se pueden conseguir tres juegos de pascualina por 2000 pesos. También hay panificados, con el pan lactal a 1078 pesos, y alimento para perros a 1032 pesos el kilo. Además, lunes y jueves hay venta y recarga de garrafas.