Mussi y Zabaleta entregaron maquinarias e insumos a cien emprendedores locales

Se beneficiaron trabajadores de los rubros de calzado y marroquinería; madera y papel; pintura en madera y papel; servicios; regalería y decoración; textil; además de sublimación y estampado.

01/07/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El municipio de Berazategui informó que se entregaron 50 maquinarias y más de 400 insumos a cien emprendedores de Berazategui. La ceremonia, realizada en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta; y del intendente Juan José Mussi.

Es la tercera entrega que se hace en Berazategui en el marco de la segunda etapa del Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En esta oportunidad, se beneficiaron trabajadores de los rubros de calzado y marroquinería; madera y papel; pintura en madera y papel; servicios; regalería y decoración; textil; además de sublimación y estampado.

Al respecto, Zabaleta resaltó: “Esta entrega es muy importante para las y los emprendedores. Gracias a este programa, ahora cuentan con materiales para mejorar su producción y agregarle valor a sus productos”. Y añadió: “Berazategui cuenta con un Intendente que cuida a su comunidad, con una gestión de gobierno impecable. Esto hace que cada programa que impulsamos desde el Ministerio, llegue en las mejores condiciones a cada vecino que lo necesite”.

Por su parte, Mussi remarcó: “El presidente Alberto Fernández es quien decide que nuestra ciudad cuente con este programa tan exitoso de entrega de maquinarias y herramientas. El acompañamiento del Gobierno nacional es fundamental”. Y agregó: “Es emocionante ver la felicidad y el orgullo de los emprendedores al recibir los elementos. Nosotros creemos que el trabajo es importantísimo para el desarrollo de cada familia”.

Pamela Barra, una de las beneficiarias, expresó: “Estoy muy contenta por esta oportunidad que nos dan. Agradezco todo lo que se hace por los emprendedores de Berazategui”.

También participaron del acto, el secretario de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social, Gustavo Aguilera; y la directora nacional de Articulación Social Productiva, Romina Pereyra; emprendedores; productores de los Programas Góndola Local y Mercado Vecino; los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Trabajo, Juan Manuel Parra; entre otros integrantes del Gabinete municipal, concejales, vecinos y vecinas.