Continúan las clínicas de verano en el Polo Audiovisual
Jóvenes y adultos acceden a propuestas formativas gratuitas vinculadas a la actuación y la creación audiovisual en el distrito.
Vecinos y vecinas de Merlo participan de las clínicas de verano gratuitas que se desarrollan en el Polo Audiovisual, un espacio destinado a la formación y el impulso de prácticas artísticas vinculadas al mundo audiovisual.
En esta oportunidad, se llevó adelante el “Taller de Actuación para Adolescentes”, que convocó a jóvenes de distintos puntos del distrito interesados en iniciarse o profundizar su formación en actuación. La propuesta tuvo como objetivo acercar herramientas expresivas y promover la participación cultural de las juventudes.
Durante la jornada, los chicos y chicas realizaron un entrenamiento actoral intensivo, con actividades grupales orientadas al armado de personajes y al trabajo escénico. El taller se desarrolló de manera libre y gratuita, en un clima de intercambio y aprendizaje colectivo.
Las actividades continuarán el próximo 7 de febrero con la clínica “Actuación frente a cámara en casting y auto casting para ficción y publicidad”, destinada a vecinos y vecinas mayores de 18 años, con el fin de brindar herramientas específicas para el trabajo actoral frente a cámara.
Este tipo de espacios formativos forman parte de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno Municipal, encabezado por el intendente Gustavo Menéndez, orientadas a fomentar el acceso a la cultura y a la formación artística en la comunidad.
Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Polo Audiovisual de Merlo, ubicado en Carlos Pellegrini 236, entre Rawson y 25 de Mayo, o escribir al correo electrónico poloaudiovisualmerlo@gmail.com.
PODÉS SEGUIR LEYENDO...
16:39 | Sociedad
Cómo es el nuevo DNI y pasaporte argentino con tecnología de última generación
15:53 | Sociedad
Salud pública y comunidad: aniversario del Hospital Simplemente Evita
18:23 | Sociedad






