"Mi Registro, Mi Barrio" se desarrolla en el distrito durante toda la semana

La ministra de Gobierno también se reunió con el intendente Nardini por la regularización de tierras en el Municipio.

10/03/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Web

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

La ministra de Gobierno de la Provincia, María Teresa García, visitó este martes el municipio de Malvinas Argentinas en el marco de las reuniones que se realizan con intendentes para avanzar sobre la regularización del uso del suelo bonaerense. Durante la visita, también recorrió las instalaciones de “Mi Registro, Mi Barrio” emplazado en la Plaza Güemes.

La funcionaria se reunió este mediodía con el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini para avanzar en las gestiones que permitan poner en norma el uso de la tierra en el municipio.

Además, en el marco de la visita al municipio, García junto al jefe comunal y al director del Registro de las Personas, Patricio Zalabardo recorrieron las instalaciones móviles del programa “Mi Registro, Mi Barrio” que atenderá en la Plaza Güemes del municipio hasta el próximo jueves 11 inclusive.

“Mi Registro, Mi Barrio” ya recorrió 25 municipios y se hizo presente en 50 localidades, con más de 500 trámites diarios, unos 30 mil trámites documentarios resueltos en toda la Provincia desde el inicio del Plan en diciembre de 2020.

En un trabajo conjunto con los gobiernos municipales, el Ministerio de Gobierno lleva a los distintos barrios bonaerenses una estación móvil donde los vecinos y vecinas pueden tramitar en forma gratuita: DNI, solicitud y rectificación de partidas, inscripciones de nacimientos, certificados de domicilio y extravío, identidad de género y reconocimiento.

La atención al público se lleva delante de 9 a 15. Se solicita a los y las vecinas que lleven barbijo y mantengan distanciamiento para garantizar el cuidado de la salud.