Médicos nucleados en Cicop realizan la tercera jornada de paro

Se trata de un cese de actividades que culminará hoy al cumplirse las 72 horas pactadas. La medida de fuerza fue en rechazo a la oferta de la gobernadora María Eugenia Vidal "por falta de respuestas en recursos humanos y derechos previsionales".

27/10/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) lleva a cabo la tercera jornada de cese de actividades en el marco del plan de lucha que realizan desde hace varias semanas por un aumento salarial digno, entre otros pedidos.

"Rechazamos la propuesta del gobierno por falta de respuestas en recursos humanos y derechos previsionales", informó el Congreso de Delegados reunido el fin de semana.

La Cicop lleva realizados 14 días de medidas de fuerza este año, que incluyeron cuatro paros de 24 horas y cuatro de 48, los cuales afectaron el servicio de los 80 hospitales bonaerenses.

Con la huelga de esta semana completará un total de 15 días sin atención en los hospitales públicos con excepción de las urgencias por guardia y la de los pacientes internados.