"La gente no le tiene miedo a Macri, le tiene miedo a las políticas de Macri"

Malena Galmarini se refirió a la campaña oficialista que le pide a la gente no tener miedo y afirmó que en la Provincia, los candidatos locales esconden al Presidente en las boletas.

06/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

La concejala de Tigre por el Frente Renovador se refirió a la estrategia de muchos candidatos a intendentes en la Provincia de esconder a Macri en las boletas y contó: "Encontramos un cartelón enorme del candidato de San Martín con la candidata a renovar la gobernación y no estaba el presidente Macri".

"Yo creo que tanto se habla de miedo últimamente y el miedo lo tienen ellos mismos", afirmó Galmarini y apuntó: "Si vos tenés que salir a pedir que por favor te voten, que no tengan miedo, me parece que ellos ya saben que la gente no le tiene miedo a Macri, le tiene miedo a las políticas de Macri y le tiene miedo a abrir la heladera y no encontrar comida para darle a sus hijos".

En cuanto a la gestión de Vidal en la Provincia, la dirigente afirmó que se trata de una "réplica del Gobierno de Macri". "Me parece que todos y todas tenemos que pensar si queremos cuatro años más de Macri, de tarifazos, de inflación, de un gobierno que promueve la especulación financiera en lugar de la industrialización del país", ponderó.

En cuanto a la tarea que tendrán quienes ganen las elecciones, la mujer de Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, anticipó: "Yo creo que van a ser cuatro años difíciles donde vamos a necesitar muchos hombres y mujeres con vocación de servicio".

"Para salir adelante, primero hay que fijar prioridades y esas prioridades deben ser tenderle la mano al pueblo", manifestó y cuestionó: "Hoy las prioridades están dadas vueltas, están puestas en que sigan ganando los que más tienen a costa de los que menos tienen".