Cayeron dos “viudas negras” acusadas de drogar y asaltar a un hombre

Fueron detenidas tras un allanamiento en Castelar. La denuncia fue realizada por un comerciante.

26/03/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La Policía detuvo a dos mujeres acusadas de drogar, dormir y asaltar a un hombre en la localidad de Castelar, partido de Morón.

El hecho tuvo lugar en un domicilio de la calle Rodríguez Peña al 800. Allí, un comerciante de 52 años pactó un encuentro con una mujer por la red social Tinder.

Según trascendió, el hombre invitó a la mujer a cenar en su domicilio. Sin embargo, fue dormido con un sedante en su copa y, luego, asaltado. Al despertarse, dio el aviso a la Policía y patrulleros de la Comisaría 7ma de Castelar Norte se dirigieron a domicilio.

Fuentes policiales informaron que la mujer, en complicidad con otras dos personas, le habrían robado diferentes objetos de valor de la casa. Luego, las cargaron en una camioneta Toyota Corolla blanca y escaparon del lugar.

El vehículo fue abandonado horas después en la zona de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, según el rastreo satelital. Tras la investigación y peritajes, los detectives de la Comisaría de Castelar identificaron a la “viuda negra” y la detuvieron tras un allanamiento en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

En un procedimiento paralelo en Ciudad Evita, la policía atrapó a otra mujer de 24 años que sería parte de la banda. En los allanamientos, la policía secuestró tres teléfonos celulares, tres copas, varios perfumes y una Tablet.