Federico Calvo es el nuevo Secretario General del Distrito

El Intendente Diego Valenzuela anunció la llegada del nuevo integrante al gabinete municipal.

05/04/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Federico Calvo es el nuevo Secretario General de la Municipalidad de Tres de Febrero. El funcionario cuenta con una amplia experiencia en el diseño e implementación de políticas públicas que fomenten el desarrollo del territorio y mejoren la calidad de vida de los vecinos. 

“Es una persona joven con grandes ideas, experiencias y conocimientos que nos va a ayudar a seguir potenciando Tres de Febrero”, expresó Diego Valenzuela, intendente del Municipio. 

En ese sentido, agregó: “Federico aportó mucho a la gestión municipal desde que emprendimos este camino en 2015. Hoy tiene un nuevo desafío por delante y estamos seguros que va a lograr lo que nos propongamos como equipo".

Calvo es Licenciado en Economía de la UBA y su carrera profesional la comenzó como analista económico regional e internacional en consultoras. A su vez, es una persona de confianza y reconocida en Tres de Febrero por sus anteriores roles como Secretario de Hacienda y Subsecretario de Coordinación en la comuna. Además, trabajó para el Ministerio de Gobierno y fue Coordinador de la Oficina Metropolitana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.