“En poco tiempo, vamos a poner al país de pie”, aseguró Menéndez en la entrega de viviendas ProCreAr

Durante el acto de entrega de viviendas el ProCreAr en el Partido, el intendente local ponderó la gestión del Gobierno en el marco de la pandemia.

27/07/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dio inicio al acto de entrega de 400 viviendas del Plan ProCreAr y de una línea de créditos para la construcción de la línea Casa Propia, encabezado por el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof. En ese marco, el jefe comunal recordó a Eva Duarte de Perón, a 69 años de su fallecimiento: “Debe haber muy pocas formas de honrar el legado histórico que nos dejó y una es, con un Gobierno nacional y provincial presente en las necesidades más importantes de nuestra población, la entrega de viviendas para que las familias puedan desarrollar el sueño de crecimiento con oportunidades”.

Por otro lado, Menéndez se refirió al cierre de listas para las PASO del 12 de septiembre y ponderó la elección de los precandidatos que “significan un gran semillero”. “Son funcionarios que han demostrado una calidad, conocimiento y amor por esta Patria que hacen que sean nuestros mejores representantes”, planteó.

En ese sentido, Menéndez indicó que 2021 no es un año electoral más, “porque no se trata solo de elegir algún legislador, sino que se trata de profundizar una política de Estado que le ha dado más impulso que nada a la vida por sobre la economía”, según sostuvo.

Por último, remarcó que el de Fernández es un gobierno “de cercanía, solidario, de gente comprometida con los que menos tienen, con los trabajadores, empresarios, donde todos recibieron ayuda durante la pandemia, mientras otros especulaban con que cuanto peor, mejor”. “De esta etapa, salimos trabajando juntos; en poco tiempo, vamos a poner a esta Argentina de pie y vamos a vivir en ese país que siempre soñamos”, subrayó.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...