En Moreno Norte, empezaron la repavimentación de la calle Lafinur

“Es un reclamo histórico de las vecinas y los vecinos, estaba todo inundado y no se podía transitar", expresaron desde la Comuna.

30/04/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

web

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó la repavimentación de la calle Lafinur en Barrio Satélite de la localidad de Moreno Norte. En esta oportunidad, se colocó Hormigón H-30 en 100 metros entre Segurola y Solón.

“Es un reclamo histórico de las vecinas y los vecinos, estaba todo inundado y no se podía transitar. Se trabajó mucho con el delegado de la zona y con la comunidad para poder reparar esto y lo pudimos hacer la realidad”, expresó, María Giménez, secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio. 

En ese sentido, destacó: “Hay mucha necesidad de repavimentación y arreglo de calles, por eso estamos abordando las principales necesidades como el acceso a escuelas y recorrida de colectivos, para luego continuar con este trabajo en otras calles.”

Además, informaron que comenzó la repavimentación de la calle Moctezuma de la localidad de La Reja. Este mejoramiento también es un reclamo histórico de la comunidad ya que esta calle es una de las entradas al Barrio Reja Grande- San Enrique y conecta Ruta 25 con Acceso Oeste. Allí, días atrás, la intendenta visitó a las vecinas y vecinos beneficiados y conversaron sobre esta importante obra.

Por otra parte, el Municipio continúa labores de saneamiento general en todo el territorio para contribuir a una mejor calidad de vida de las vecinas y los vecinos. Diariamente, en distintas calles de todas las localidades, se realiza zanjeo, perfilado, nivelación de calles y bacheo con el fin de mejorar el tránsito y la circulación del agua; tareas de limpieza, barrido y recolección de ramas; y la limpieza de los arroyos y sumideros que incluyen la desobstrucción y aspiración de conductos pluviales con el objetivo de evitar inundaciones.