Continúan los operativos de fumigación contra el mosquito del dengue

Ante el aumento de casos y la presencia de mosquitos, el municipio sigue llevando a cabo tareas de fumigación, corte de pasto y limpieza.

08/04/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Después de las fuertes lluvias, el municipio de Hurlingham continúa con trabajos intensivos de fumigación y limpieza en toda la ciudad. También se realizan cortes de pasto en espacios públicos para prevenir la proliferación de mosquitos del dengue.

El jueves se estará fumigando en varios tramos de las avenidas principales y en los barrios Parque Quirno, Parque Johnston, 2 de Abril, La Leonor y Carola Lorenzini. En paralelo, se harán cortes de pasto en varios puntos de William Morris: Plaza Minoguye, Plaza Procasa, el Corredor Cañuelas y en Corredor Vías Muertas. Estos operativos se realizan todos los días y puede consultarse el cronograma de fumigación en las redes oficiales del municipio.

Es importante recordar que todos los vecinos pueden participar de la prevención siguiendo algunos consejos. En primer lugar, tapar y dar vuelta recipientes que acumulan agua, ya que es en las casas donde principalmente se concentra la reproducción del insecto. Asimismo, limpie periódicamente bebederos, canaletas y floreros. Y a la hora de salir, se recomienda usar repelente.