Parques culturales, la propuesta para que los vecinos disfruten las tardes de verano

Se encuentran en San Antonio de Padua y Libertad, y brindan talleres gratuitos y abiertos a la comunidad.

23/01/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Merlo cuenta con espacios culturales para que vecinos de las localidades de San Antonio de Padua y Libertad puedan disfrutar las tardes de verano en el distrito durante las vacaciones escolares.

El Parque Cultural de Padua ubicado en Av. Pte. Per贸n 23850 brinda talleres gratuitos y abiertos a la comunidad, de diferentes artes y disciplinas. Se dictan talleres de danza jazz, coro, folklore, yoga, viol铆n, canto y rock, entre otras disciplinas. Se encuentra abierto de lunes a domingos de 8 a 20 horas.

Tambi茅n cuenta con juegos de entretenimiento para los m谩s chicos y espacios de descanso para recrearse en familia. Asimismo, se encuentra el Museo de Ciencias Naturales con entrada libre y gratuita, el cual se encuentra abierto de lunes a viernes de 14 a 18 horas.

Por otro lado, el Parque Cultural de Libertad ubicado en Av. Eva Per贸n y Colombia cuenta con espacios recreativos para los m谩s peque帽os, bebederos y bicicletas para que los vecinos puedan disfrutar del deporte al aire libre. Lo pueden visitar de lunes a domingos de 8 a 18 horas.

Los vecinos pueden acercarse a los parques y sectores recreativos que cuentan con personal de seguridad todos los d铆as del a帽o.