Los municipales aceptaron un aumento salarial de 38 por ciento

Fue confirmado por la jefa comunal. Además, recibirán un bono exraordinario para fin de mayo. "Les agradezco a todos ellos el compromiso y el apoyo que demuestran aun en tiempos de pandemia", expresó Mendoza.

29/05/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció un nuevo acuerdo paritario para las trabajadoras y trabajadores municipales que consiste de un aumento del 38 por ciento en dos tramos (17,5 en agosto y 17,5 en octubre, que se cobran en septiembre y en noviembre respectivamente) y de un bono extraordinario para fin de año.

“Hoy mantuvimos un encuentro vía zoom con los gremios del Municipio para anunciarles que otorgaremos un aumento del 38 por ciento en dos tramos y un bono para fin de año, con lo que queremos reconocer la enorme labor y el esfuerzo que día a día realizan nuestros trabajadores y trabajadoras municipales", manifestó Mendoza. 

En esa línea, la jefa comunal agregó: "Les agradezco a todos ellos el compromiso y el apoyo que demuestran aun en tiempos de pandemia para construir el Quilmes mejor que todos queremos y nos merecemos”.

De la reunión participaron por el Municipio el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; y por los gremios, Raúl Méndez, del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (SMTQ); Hernán Rossi, de Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN); Claudio Arévalo, de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); Ricardo Terrizano, del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quilmes (SOEMQUIL); Juan Cataldo, de la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA), y Ariel Burtoli, del Sindicato de Guardavidas.