Batakis juró como Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia

La ex Presidenta del Banco Nación expresó su dedicación a garantizar el derecho a un hábitat justo en todo el territorio bonaerense.

14/12/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

En un acto trascendental, Silvina Batakis juró como Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, asumiendo el compromiso de trabajar en colaboración con Axel Kicillof y Verónica Magario para continuar la transformación y forjar un mejor futuro para las y los bonaerenses. La ex Presidenta del Banco Nación expresó su dedicación a garantizar el derecho a un hábitat justo en todo el territorio bonaerense.

"Asumí el compromiso de trabajar junto a Axel Kicillof y Verónica Magario para continuar la transformación de la provincia y hacer un mejor futuro para las y los bonaerenses", compartió Batakis en sus redes sociales.

El Ministerio que liderará Silvina Batakis desempeñará un papel fundamental en la ejecución de programas esenciales para la provincia, incluyendo:

Buenos Aires CREA: Este programa está diseñado para aquellos que buscan realizar reformas, refacciones o ampliaciones en sus hogares. A través de Buenos Aires CREA, se ofrecen créditos accesibles con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias bonaerenses, al tiempo que impulsa la construcción y el empleo local.

Instituto de la Vivienda: Responsable de la implementación de políticas públicas, el Instituto de la Vivienda trabaja arduamente para garantizar el acceso a la vivienda y un hábitat justo para las familias bonaerenses.

Organismo Provincial de Integración Social y Urbano (OPISU): Este organismo se dedica a promover la integración urbana, social y productiva de las villas, asentamientos y complejos habitacionales en la Provincia de Buenos Aires. Su objetivo principal es garantizar el acceso a un hábitat digno y justo para todos los residentes.

La flamante Ministra, con una destacada experiencia en el territorio bonaerense, se perfila como una figura clave en la nueva gestión de Axel Kicillof. Su liderazgo será fundamental para impulsar iniciativas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la provincia y promuevan un desarrollo urbano sostenible.