Arrancó la obra del paso bajo nivel Lebensohn

Vinculará los dos Corredores de Alcorta Norte y Sur facilitando mejoras en el tránsito vehicular.

13/01/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Moreno junto a Trenes Argentinos puso en marcha la construcción del paso bajo nivel que estará ubicado sobre la calle Lebensohn y La Industrial por debajo de las vías del Ferrocarril Sarmiento ramal Moreno-Once. 

La obra permitirá vincular Alcorta Norte y Sur dando lugar a que los vehículos que circulan por el Centro de Paso del Rey todos los días lo hagan de forma fluida sin demoras y evitando accidentes.

El paso bajo nivel tiene un plazo de ejecución de aproximadamente un año y el ingreso de los vehículos será por las calles Lebensohn y La Industrial en ambos sentidos. En esta primera etapa se llevan adelante las tareas de limpieza y de cateos para luego dar inicio a una segunda etapa con trabajos en la zona de las vías del tren con pilotes y la ejecución de un puente subterráneo.

De esta manera la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de Municipio de Moreno realiza un obra esperada hace muchos años en Paso del Rey y continúa dando soluciones a problemas históricos de las distintas localidades buscando mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de Moreno.