Mussi, Rossi y Batakis encabezaron un acto por el mes de la Industria

“Para nosotros es un orgullo que nos hayan elegido para ser sede del acto", dijo el jefe comunal.

04/09/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Se realizó una jornada en el marco del Mes de la Industria, en la sede de la Papelera Rosato SA, ubicada en el Parque Industrial Plátanos (PIP). Fue encabezada por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustín Rossi; la presidenta del Banco Nación -y organizadora del evento-, Silvina Batakis; además del presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA) y del PIP, Daniel Rosato.

También, el historiador Felipe Pigna; y el abogado y analista técnico de mercados financieros, Carlos Maslatón, llevaron adelante la charla "Avatares históricos de la industria argentina".

En este marco, Mussi aseguró que “para nosotros es un orgullo que nos hayan elegido para ser sede del acto. El Banco Nación es un representante muy importante de la banca pública y uno de los componentes de un Estado presente que siempre nos acompaña”. Además, durante su discurso, el Intendente realizó un recorrido por las iniciativas impulsadas en el distrito para favorecer el desarrollo productivo. “Yo quiero un Berazategui industrializado, que genere iniciativas que pongan al capital humanizado al servicio del trabajo”, finalizó.

En tanto, Rossi resaltó: “Berazategui es un emblema por la cantidad de parques industriales y su tejido productivo de pequeñas y medianas empresas, cuestiones que -claramente- reivindicamos y potenciamos. Lo felicito a Mussi por toda la tarea que viene realizando en favor de la industria, uno de los sectores económicos que genera más empleo y de mejor calidad”.

Por su parte, Batakis enfatizó: “En el Día de la Industria, creemos más que nunca en la producción como motor de la economía, en el federalismo en clave productiva y en el Banco Nación, que sigue otorgando créditos para que la industria siga creciendo”. Además, afirmó que “el sector financiero tiene que tener mayor inyección para generar más inversión, que se traduzca en nuevos puestos de trabajo”.

También participó el directorio del Banco Nación; el secretario de Trabajo local, Juan Manuel Parra -entre otros integrantes del Gabinete municipal-; además de representantes de industrias locales y regionales.