Zabaleta supervisó la licitación del Servicio Alimentario Escolar 2020

Este año, alrededor de 30 mil chicos recibirán el SAE en el distrito. “Vamos a garantizar el mejor servicio", dijo el jefe comunal.

21/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

En un acto público que tuvo lugar en el Salón Oval del municipio, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, supervisó junto a representantes de la comunidad educativa y a distintos oferentes la licitación del Servicio Alimentario Escolar (SAE) para el ciclo lectivo 2020.

Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Hicimos el proceso de apertura de sobres para brindar el servicio alimentario del nivel inicial, primario y secundario, que incluye alrededor de 30 mil alumnos”. Esta medida garantiza total transparencia en el proceso para poder acceder al mejor precio y asegurar un servicio de mayor calidad.

“Vamos a garantizar el mejor servicio, estamos articulando esta política con el gobernador Axel Kicillof, la ministra de Desarrollo, Fernanda Raverta, y la de Educación, Agustina Vila”, completó Zabaleta.

Además, habló del impacto del Plan Argentina contra el Hambre en el distrito: “La tarjeta Alimentar está asegurando el derecho de que las familias puedan volver a comer como corresponde, que haya seguridad alimentaria en la Argentina. Vemos un impacto importante, lo vemos en los merenderos y en los comedores de los barrios, que gracias a esta política del presidente Alberto Fernández, muchos chicos han vuelto a comer en su casa como corresponde”.

En la licitación estuvieron presentes el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian; el secretario de Hacienda y Producción, Carlos Dichiara; y el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón.