Zabaleta entregó aparatos electrónios a alumnos y docentes y dijo que “acortar brechas es igualar oportunidades”

El jefe comunal encabezó la entrega de aparatos electrónicos a estudiantes y docentes del distrito junto con el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Felipe Solá.

09/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto con el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Felipe Solá, entregaron herramientas electrónicas para el área de educación de la comuna.

Tras el acto, el jefe comunal manifestó: “Creemos en abrir puertas, en consolidar el futuro y en igualar oportunidades”, y agregó que “luchar por los pibes en este contexto se hace fundamental y urgente”.

La distribución se llevó adelante en el marco del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y se repartieron 500 tablets para estudiantes y docentes del partido, con el objetivo de facilitar el acceso de quienes se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

A principios de diciembre, el funcionario nacional visitó el distrito para coordinar las acciones del programa, y desde la cancillería explicaron: “El proyecto está dirigido a la comunidad educativa que no puede acceder a dispositivos tecnológicos para mantener su continuidad pedagógica en el marco de la pandemia”.

Por otra parte, anunciaron que se llevará a cabo la instalación de un sistema de cámaras y alarmas en el polo educativo que se encuentra ubicado en William C. Morris, con la finalidad de prevenir hechos de delincuencia en el lugar.