Video: patovicas golpearon brutalmente a un joven en la puerta de un boliche

Ocurrió en Los Polvorines. La víctima, de 25 años, fue trasladada a un hospital de la zona, donde quedó internada en terapia intensiva, en coma.

22/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

Un joven de 25 años pelea por su vida tras recibir una brutal golpiza por parte de un grupo de patovicas, en la puerta del boliche Camelot de Malvinas Argentinas.

El suceso se produjo en la madrugada del sábado, pasadas las 4.30, en la avenida Presidente Perón y Darregueira. Según contaron los familiares de la víctima, el joven, identificado como Sergio Correa, había ido al local bailable con un amigo. En el momento que éste fue al baño, los empleados de seguridad lo sacaron sin mediar palabra. 



Aparentemente, cuando el joven se acercó a preguntarles por qué lo habían retirado del lugar, uno de los patovicas comenzó a golpearlo. Luego se sumaron dos más que se ensañaron con él. El relato de los testigos coincidiría con lo ocurrido, ya que la secuencia fuera del boliche quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona, que captaron el momento de la golpiza. Gracias a esas filmaciones, los agresores pudieron ser identificados.

Mientras tanto Correa se encuentra internado en coma, en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias doctor Federico Abete de Pablo Nogués. "Está con pérdida de conocimiento y sigue en grave estado", contaron sus allegados.