Una mujer murió al caer de un octavo piso en Villa Tesei: investigan si fue un femicidio

La víctima tenía 28 años. Por el hecho, la Justicia ordenó detener a su pareja, quien tenía denuncias por violencia de género.

27/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Una mujer de 28 años perdió la vida, el último domingo, luego de caer de un octavo piso del edificio donde vivía en la localidad de Villa Tesei. Por el caso, la Justicia dictó la detención de su pareja, que tenía más de una denuncia por violencia de género.

La víctima fue identificada como María Alejandra Cabral y según se informó murió debido a las heridas sufridas tras la caída. Vecinos apuntaron como principal sospechoso a la pareja de la joven, al igual que el padre de la mujer, quien habría asegurado que su concubino la había arrojado por el balcón, según precisó el medio Primer Plano.

La causa quedó a cargo de Hernán Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Morón, quien solicitó la aprehensión inmediata de Víctor Marmo, quien está acusado por el delito de "homicidio agravado por violencia de género".

La UFI 10 de Morón espera ahora los resultados de la autopsia de rigor sobre el cuerpo de Cabral para constatar si presenta o no lesiones previas al hecho.