Avanzan obras en escuelas del distrito

Con aportes del Fondo Educativo de la Provincia, continúan los trabajos de mejoras en la escuela Nº 3 y el Jardín de Infantes Nº 918, de Morón, y en el Jardín de Infantes Nº 924, de Castelar.

05/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En la Escuela de Educación Primaria Nº 3, las obras están destinadas a la reparación de las filtraciones de agua, por lo que se están refaccionando techos y cielorrasos, y reemplazando tejas y membranas. Además, se está rehabilitando un laboratorio con nuevo equipamiento, entre otras mejoras.

En tanto, en el Jardín de Infantes Nº 918, también de la cabecera distrital, se está adecuando la instalación eléctrica, mientras que se realizan trabajos de pintura en las aulas. A la par, se está creando un sector exterior acondicionado y, como en la EEP 3, se están arreglando filtraciones, y renovando sanitarios.

Asimismo, en el Jardín de Infantes Nº 924, de Castelar, se restauran los pisos, colocando luces LED en el sector exterior y reparando los baños, que serán revestidos con nuevas cerámicas.

Los avances son supervisados por el Consejo Escolar de Morón, en forma conjunta con la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar. Las obras son impulsadas a través del Fondo Educativo, en un plan general que se está aplicando en 26 escuelas, y cocinas y comedores de otros 48 edificios.