Un delincuente murió en un tiroteo con policías en Monte Chingolo

Los efectivos policiales lo interceptaron luego de haber robado un vehículo en el cruce de las calles Aguilar y Chilavert.

21/10/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Info Región

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Un delincuente de 25 años fue asesinado durante un tiroteo con efectivos policiales tras un robo y persecución en Monte Chingolo.

Así lo confirmaron fuentes policiales al portal informativo Info Región. El hecho se produjo cuando cinco asaltantes "robaron un vehículo Ford Focus en Monte Chingolo".

Minutos después del hecho, las víctimas del robo avisaron al 911 y tras ponerse en marcha un operativo para detenerlos, los ladrones fueron interceptados en el cruce de Aguilar y Chilavert donde se inició el tiroteo, en el que uno de los ladrones, de unos 25 años, recibió un disparo en el pecho y murió.

Además, por el hecho “fue detenido un adolescente de 16 años” mientras que el resto de los delincuentes escapó y son intensamente buscados por la policía.

Las fuentes confirmaron que en el lugar fue secuestrado un revolver calibre 38 "perteneciente al asaltante abatido". 

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.