Operativos de relevamiento de precios y control de productos en el Partido

Se están llevando a cabo operativos diarios donde se detectan productos que algún incumplimiento, por ejemplo, en la cadena de frío.

07/11/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Control Comunal, continúa realizando operativos de relevamiento de precios y control de productos, con el fin de garantizar la seguridad en las compras de los vecinos y vecinos del distrito.

Actualmente, se están llevando a cabo operativos diarios donde se detectan productos que algún  incumplimiento, por ejemplo, en la cadena de frío. Los alimentos que necesitan refrigeración, como  lácteos, salchichas y quesos, deben estar dentro de los 2° y 8°. Si están por encima de esa  temperatura, NO son aptos para consumo humano; y hacerlo podría intoxicar a quien lo consume.

En este contexto, cabe destacar que todos los comercios del territorio de La Matanza están obligados a contar con termógrafos, elemento de medición de temperatura que permite al Municipio verificar el
estado de refrigeración de las cámaras frigoríficas y heladeras.

Todas aquellas vecinas y vecinos que deseen denunciar algún comercio que se encuentre cometiendo irregularidades o tenga dudas, puede contactarse al 11-5801 -2547 o bien al 4600-7339 / 7313. por
correo a secretariactrolcomunal.matanza@gmail.com; o por las redes sociales.