Stolbizer se reunió con los vecinos del barrio aeronáutico de El Palomar

La referente nacional y la edil del GEN, Sandra Yametti, los recibieron en el HCD para solidarizarse con el reclamo que llevan delante para mantener sus viviendas, tras los juicios de desalojo iniciados.

23/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Barrio Aeronáutico de la localidad de El Palomar sigue en el ojo de la tormenta ante la intención del municipio de desalojar las propiedades, tras la reforma del Código de Ordenamiento Urbano de Morón.

En ese marco, los vecinos asistieron al Concejo Deliberante invitados por la concejal Sandra Yametti y Margarita Stolbizer para interiorizarse sobre la situación que están atravesando. “Son más de 150 las familias que viven en un constante peligro de desalojo, el Estado no puedo ignorar esta situación, debe tomar cartas en el asunto de manera urgente y buscar una solución definitiva”, sostuvo la edil.

Por su parte, referente nacional del GEN consideró que es "es vital recurrir a todas las herramientas que haya para hacer oír el reclamo”. “No hay lucha más honesta y transparente que la defensa de la vivienda propia y familiar", concluyó.