Quiso probar un 0km en una concesionaria y terminó atravesando la vidriera

La clienta le pidió al vendedor poner en marcha el auto “para escuchar el motor” y un error hizo que destruya el ventanal y salga disparada hacia a la vereda, donde embistió a dos personas y terminó impactando contra otro vehículo.

11/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El hecho tuvo lugar en un comercio dedicado a la venta de autos nuevos y usados, ubicada en la esquina de las calles Hipólito Yirigoyen y Eva Perón, en la localidad de Lanús. Allí una clienta fue a la compañía con la intención de comprar un Peugeot 208.

En ese marco, la mujer le pidió al empleado si podían escuchar el ruido del motor de uno de los autos exhibidos sin saber lo que estaba a punto de suceder.

El hombre le otorgó la llave para que ella misma lo encendiera pero la clienta no comprobó que el vehículo estaba con el cambio puesto. Al dar marcha, el auto se fue para adelante y se desató el incidente.

El vehículo atravesó uno de los ventanales, atropelló a dos chicos que circulaban a pie por la vereda y terminó su recorrido al colisionar con otro auto de la misma marca, modelo 308 blanco, que también se encontraba a la venta.

Las personas embestidas fueron atendidas por una dotación del SAME local por heridas leves. Por suerte fue solo un susto y no terminó en tragedia.