Se levantó la medida de fuerza y habrá servicio nocturno de colectivos

Tras varias horas de reunión, resolvieron dejar sin efecto la medida que habían anunciado y acordaron comenzar a trabajar en la actualización de costos.

13/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Las cámaras de transporte y empresarios de colectivos se reunieron, esta tarde, con funcionarios del Gobierno nacional y, tras acordar llevar adelante una mesa de negociación, aseguraron que continuará habiendo servicio nocturno.

"Hemos resulto algunas de las demandas que estaban pendientes, como actualización de costos. Quiero remarcar que va a haber transporte, se levanta la medida de fuerza y hubo una actitud muy responsable del sector empresario. Esto es el fruto del diálogo", señaló José Troilo, el presidente de la Asociación Civil del Transporte Automotor, al salir del edificio.

Por su parte, Guillermo Krantzer, secretario general de Transporte, sostuvo que la medida anunciada había sido "una actitud de un grupo minoritario", lo que quedó demostrado en "la totalidad de las cámaras que hoy decidieron seguir por el camino del consenso y de la paz social".

La Asociación Civil del Transporte Automotor (ACTA) había sido la encargada de dar a conocer un comunicado donde señalaban que producto de la crisis, iban a tener que suspender el servicio de 22 a 5 de la madrugada, así como también los domingos y feriados, desde el próximo lunes 16 de septiembre.

"Pedimos disculpas a los usuarios pero es la única manera de poder continuar con la normal operación de las empresas en los días y horarios de mayor demanda y mantener la fuente de trabajo de todo el personal empleado", habían sostenido en el documento.