Perdió el control del auto y atropelló y mató a una mujer e hirió a sus dos hijas que esperaban el colectivo

La tragedia ocurrió en una esquina de la localidad de San Francisco Solano y fue captada por cámaras de seguridad. El conductor quedó arrestado en una comisaría de la zona.

25/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El accidente fatal ocurrió el jueves en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, cuando un conductor perdió el control de su auto y embistió y mató a una mujer e hirió de gravedad a sus dos hijas, que esperaban el colectivo para ir al colegio.

El hecho ocurrió cerca de las 13 del jueves y fue captado por cámaras de seguridad. En las imágenes, que fueron viralizadas en las redes sociales, se puede ver a tres personas paradas en la esquina de la avenida San Martín y calle 889 que esperan en el colectivo. Segundos después, aparece un vehículo que atropella a las víctimas y choca contra un poste.

Imágenes sensibles.





La víctima fatal fue identificada como Karina Gómez, de 36 años, mientras que sus dos hijas, de 16 y 2 años, resultaron con heridas de consideración y permanecen internadas en el hospital Isidroro Iriarte, tras ser trasladadas por una ambulancia del SAME.

Según informó el diario Perfil, la mayor de las hijas sufrió fracturas en sus piernas y fue intervenida quirúrgicamente debido a la pérdida de sangre, masa muscular y tejido de su pierna izquierda. En tanto, la más pequeña, padeció un traumatismo en el cráneo y fue derivada al Hospital “El Cruce” de Florencio Varela. Además, el conductor del vehículo (marca VW), tendría 25 años y fue trasladado al hospital Oller y, luego, quedó detenido.

Respecto al hecho, aparentemente el conductor sobrepasó por su izquierda a otro vehículo, perdió el control del auto y terminó embistiendo a las víctimas.