Paro en la línea 166 por el ataque a un chofer durante un robo

Ocurrió esta madrugada cuando al menos un ladrón se subió al vehículo y comenzó a robarle a los pasajeros. El conductor se encuentra internado en el Hospital Carrillo de Ciudadela.

12/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La línea 166 de colectivos que une Morón o Haedo con Palermo decretó una medida de fuerza sorpresiva luego de que un chofer fuera golpeado por delincuentes esta madrugada.

Según el portal FiloNews, al menos un ladrón se subió al colectivo y comenzó a robarle a los pasajeros con la modalidad conocida como “punga”. El chofer notó el accionar del malvivientes y alertó a las personas que se encontraban en la unidad, lo que habría generado la furia del criminal que terminó atacando al conductor. Por el momento, se desconoce la altura del recorrido en el que ocurrió el ataque.

Mientras el chofer del vehículo se encuentra internado en el Hospital Carrillo de Ciudadela sus compañeros comunicaron la medida a los usuarios que se encontraban en las paradas y, por estas horas, realizan asambleas para definir como continuará la situación.