Paran, de 13 a 17, todas las líneas de subte

Los trabajadores no llegaron a un arreglo este viernes y por eso las seis líneas y el premetro no prestan servicio durante cuatro horas. Amenazan con un nueva medida de fuerza para este sábado.

06/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunció que, “tras el fracaso de la novena audiencia realizada en la Subsecretaría de Trabajo”, se realiza la medida anunciada el jueves.

Los metrodelegados solicitan mayor cantidad de personal para trabajar en las boleterías de Catalinas y Correo Central Norte” y el funcionamiento de más trenes en la línea E donde, según dejaron trascender, “de 23 coches, funcionan sólo 11”.

Por su parte, desde Metrovías respondieron que “la dotación de dicha línea se encuentra completa, y resulta suficiente para brindar una adecuada asistencia a los usuarios” y que tras la apertura de las nuevas estaciones “se generaron más de 120 nuevos puestos de trabajo”.

Como respuesta, el sindicalista Néstor Segovia pidió “250 trabajadores” y aseguró que “ni un trabajador va a quedar en la calle. Si hay fuente de trabajo todos tienen que trabajar. Vamos a defender los puestos de los compañeros”, cerró.