Unos 13 colegios del distrito recibieron amenazas de bomba esta mañana

Los llamados fueron todos falsos y alertaban sobre supuestos artefactos explosivos que habían sido puestos en las instalaciones. Los estudiantes y docentes debieran ser evacuados.

07/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Semanario Actualidad

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La comunidad educativa de Quilmes manifestó su preocupación por la gran cantidad de amenazas de bomba que reciben los colegios, que llegó a su record este jueves con 13 llamados en la misma mañana.

El malestar no sólo es por el miedo que genera entre los estudiantes y el personal de los establecimientos, sino por el despliegue y los gastos que implica evacuar a todos a las calles.

Las instituciones afectadas fueron el Colegio Amancio Alcorta, Colegio Ginés de la Quintana del Club Los Indios, Colegio Sagrada Familia de La Reja, Escuela N° 4, Colegio San Juan Bautista de Paso del Rey, Colegio Mariano Moreno, Colegio San Patricio de Francisco Álvarez, Colegio Molina Campo y anexo, Escuela Media N° 10, Colegio Santa Catalina de barrio Parque Gaona, Escuela Alemana, Instituto María del Rosario y Nuestra Señora del Fátima.

La Policía investiga de dónde surgieron los llamados para sancionar a los responsables.