Madrugada fatal: asesinaron a dos vecinos en diferentes episodios delictivos

Ambos hechos ocurrieron a pocas cuadras de distancia y en un lapso de seis horas. Manuel Palacios fue acribillado cuando guardaba su auto en José Ingenieros, mientras que Carlos Manduca recibió un disparo en la cabeza en su puesto de diarios de la localidad de Caseros.

26/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El primero de los hechos se produjo pasadas las 23 del miércoles cuando Manuel Palacios, de 51 años, arribaba al garage donde guarda su Citroën DS3, ubicado en Pelegrini 2577, en la mencionada localidad de Tres de Febrero. En ese momento, delincuentes quisieron robarle el vehículo y, tras resistirse, lo asesinaron de varios disparos.

La víctima, que recibió un balazo en el pecho y otro en su pierna derecha, quedó tendido al costado de su vehículo, el cual había subido a la vereda con el objetivo de introducirlo en la cochera. Los asaltantes huyeron pero fueron atrapados instantes después en la zona de Segurola y avenida General Paz.

Por su parte, Manduca fue ultimado en la madrugada de este juevesen su puesto de diarios ubicado en Mitre y Juan Zanella, en el barrio Sargento Cabral.
De acuerdo a lo informado por el sitio SM Noticias, el hombre se habría resistido al asalto y luego de forcejear con tres ladrones fue ultimado de un balazo en la cabeza.

Los asesinos escaparon a bordo de una camioneta utilitaria que la víctima utilizaba para el reparto de diarios. Minutos más tarde, el vehículo fue hallado en el barrio Ejército de los Andes (Fuerte Apache).

En diálogo con el móvil de C5N, los habitantes de la zona denunciaron que en un radio de cuatro manzanas hubo al menos tres episodios delictivos en los que loa malvivientes se cobraron la vida de vecinos.