Juraron los concejales electos y Pablo Piana continuará al frente del HCD

Los diez ediles electos juraron y asumieron sus cargos en presencia del jefe comunal, Alberto Descalzo. “Estoy muy agradecido con todos los concejales por este nuevo voto de confianza", manifestó Piana.

07/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaing

PALABRAS CLAVES

Los diez concejales electos en octubre juraron y asumieron sus cargos en el HCD de Ituzaingó, en una ceremonia celebrada en las instalaciones del campo de deportes del Colegio Manuel Belgrano, que contó con la presencia del intendente Alberto Descalzo. En tanto, el edil Pablo Piana fue votado de forma unánime para seguir presidiendo el Concejo Deliberante.

“Estoy muy agradecido con todos los concejales por este nuevo voto de confianza como Presidente del Concejo Deliberante, porque significa que se trabajó, aún en las diferencias ideológicas, por y para el pueblo ituzainguense”, resaltó el Piana.

Además, señaló: “El país atraviesa un momento delicado, por lo que deberemos trabajar mucho y en conjunto para poder superar la crisis económica y social que se está viviendo. Pero tenemos esperanza que vamos a revertirlo y que la educación pública, la salud para todos y todas, el empleo, la reactivación de la economía, la recuperación del salario y bajar la inflación, entre otros temas importantes, marcaran la agenda de nuestro país”.

Asimismo, el reconfirmado titular del HCD expresó: “Estoy convencido que los sueños que juntos construimos, comenzarán a materializarse. Estoy convencido que Alberto Fernández y Cristina Kirchner serán los artífices de esas realizaciones; que Axel y Verónica en la Provincia pondrán a Buenos Aires como nave insignia de una Argentina que comenzará a tener un crecimiento con justicia social y estoy más que seguro, que desde la intendencia, Alberto Descalzo, continuará trabajando para que los vecinos y vecinas de Ituzaingó continúen viviendo en este pueblo que no para de crecer”

Los seis legisladores electos por el Frente de Todos que comenzarán su mandato son: Silvia Castillo, Pablo Catriel Descalzo, Alfredo Almeyda, María Fernanda Gómez, Emilce Molinas y Daniel Guillermo Larrache (FdeT). 

En tanto, estos son los cuatro concejales que juraron por Juntos por el Cambio: Christian Lanaro, Silvia Paola Valdevenito, Christian Meske y Ana E. De Benedetto.