Extienden la campaña de vacunación antigripal a todos los grupos de riesgo en La Matanza

Podrán acceder a la dosis de manera gratuita, las personas gestantes, puérperas, niñas y niños de 6 meses a 2 años, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo y personal estratégico.

10/04/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Salud Pública, informó que ya quedó habilitada la segunda etapa de la Campaña de Vacunación Antigripal 2024, contemplando a todos los grupos de riesgo.

De esta manera, podrán acceder a la dosis de manera gratuita, las personas gestantes, puérperas, niñas y niños de 6 meses a 2 años, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo y personal estratégico.

Es importante recordar que el pasado 26 de marzo la campaña de vacunación antigripal se lanzó priorizando a las personas mayores de 65 años y personal de salud. Con la habilitación de esta segunda y última etapa, quedarán contemplados todos los grupos de riesgo que deben recibir la dosis de antigripal.

La vacunación antigripal puede aplicarse junto con la dosis de COVID-19, neumococo u otras vacunas del Calendario Nacional, no requiere orden médica y se realiza en todos los hospitales, Centros y Unidades de Salud municipales, como así también en el Vacunatorio Central de San Justo, ubicado en Monseñor Marcón 3523, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Con la segunda etapa de la Campaña de Vacunación Antigripal 2024, La Matanza reafirma su compromiso con la salud pública, asegurando el cuidado y la protección de todos los grupos de riesgo.