Impulsan la creación de una aplicación para hacer denuncias de tránsito

El proyecto fue presentado en el HCD para que el Ejecutivo estudie la factibilidad de implementar una App para que los vecinos puedan denunciar de forma online infracciones de tránsito.

16/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

La referente de Lilita Carrió y edil de Vicente López, Meneca Djedjeian, impulsó a través de un proyecto la creación de una aplicación para hacer denuncias de tránsito. Según detalló la concejal, el documento va en línea con la aplicación "Denuncia Vial" de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires, que tuvo resultados satisfactorios. 

A través de esta aplicación, una vez que los vecinos suben la foto del vehículo en falta, la ubicación y una breve descripción de la infracción, los agentes de tránsito la evalúan y adoptan las medidas que correspondan, incluso disponer la aplicación de una multa.

"Creemos que la participación ciudadana en este caso es una herramienta sumamente valiosa y que puede contribuir positivamente en el accionar de las autoridades municipales. En Vicente López, son muchas las denuncias de tránsito que se hacen por día, con esta App lo que estamos buscando es agilizar el proceso", explicó Djedjeian.