Ghi se sumó a la convovatoria de vecinos para fortalecer la Policía del Distrito

“Estamos convocando a vecinos y vecinas de nuestra ciudad, que tengan vocación de servicio y que les interese formar parte del plantel de la Policía que se inscriban al proceso de formación”, expresó el jefe comunal.

05/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Ministerio de Seguridad bonaerense lanzó una convocatoria para ingresar a las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires. En ese sentido, y acompañando la iniciativa, el jefe comunal de Morón, Lucas Ghi, posteó un video en sus redes sociales en el cual invita a los moronenses que tengan “vocación de servicio” a que se inscriban al proceso de formación.

“Hemos acordado con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires fortalecer nuestra Policía, que opera aquí en nuestro Distrito”, expresó el alcalde.

En ese sentido, Ghi manifestó: “Estamos convocando a vecinos y vecinas de nuestra ciudad, que tengan vocación de servicio y que les interese formar parte del plantel de la Policía que se inscriban al proceso de formación”.

“Dentro de las políticas de prevención y de seguridad, es importante tener una Policía bien capacitada, bien remunerada y bien motivada. En ese sentido, el Municipio de Morón ha decidido tener un rol bien activo, participando de esta convocatoria”, agregó el jefe comunal.

Los requisitos son:
•Ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción.
•Tener entre 18 y 25 años.
•Poseer domicilio en la Provincia de Bs. As.
•No registrar antecedentes penales.
•Haber finalizado los estudios secundarios.