Espinoza recibió a Arroyo para delinear medidas de cara a la emergencia social

El encuentro fue en el despacho del jefe comunal matancero. Se confirmó que, en el Conurbano, la tarjeta alimentaria se empezará a distribuir a partir de enero.

27/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recibió en su despacho al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, en un encuentro que tuvo como eje delinear medidas de cara a la emergencia social y económica y acciones directas como la entrega de la tarjeta alimentaria en el distrito.

Si bien no se precisaron fechas, desde la cartera que encabeza Arroyo adelantaron que la tarjeta para adquirir alimentos se empezará a entregar a partir de enero en el conurbano bonaerense.

“Para nosotros es una gran alegría que un día después de la Navidad esté acá el ministro de Desarrollo Social, trabajando con nosotros, para apoyarlo y acompañarlo”, expresó tras la reunión el jefe comunal, Fernando Espinoza.

En ese sentido, contó que estuvieron trabajando “en lo que necesita la Argentina que viene”. “Porque en esta Argentina que tenemos hoy, heredamos 40 por ciento de pobreza a nivel general”, agregó Espinoza.

“El esfuerzo que se viene realizando ya está generando frutos, porque se siente la esperanza entre quienes están pagando los peores costos de la crisis. En la calle, los vecinos nos dicen que están convencidos de que entre todos vamos a lograr la reactivación y volver al camino del crecimiento y del desarrollo con verdadera inclusión, cerró.