Encuentran el cadáver de un hombre en el baúl de un auto

Todo comenzó con el llamado al 911 de una vecina que alertaba sobre la presencia de un auto estacionado en el barrio. La Policía llegó al lugar y adentro encontraron a un hombre asesinado a puñaladas, desnudo y con una bolsa en la cabeza.

02/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Online-911

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

El hallazgo tuvo lugar el domingo por la tarde, luego de que una vecina alertara al Servicio de Emergencia 911 sobre la presencia de un Chevrolet Corsa blanco estacionado en la calle Pedro de Mendoza, entre Constitución y Congreso, en el partido de Pilar. 

La policía encontró dentro del baúl del auto el cadáver de un hombre desnudo, con una bolsa de nailon transparente que le cubría la cabeza. Al respecto, los médicos que revisaron el cuerpo en la escena del crimen determinaron que la víctima presentaba heridas de arma blanca en la región lumbar y omóplato.

En el lugar del hallazgo también estuvo presente el fiscal de turno Raúl Casal, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Pilar y del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Los voceros consultados agregaron que los pesquisas ya identificaron al dueño del auto como un hombre con domicilio en Pilar aunque esta noche procuraban determinar si se trata de la víctima del homicidio.