El Municipio entregó kits tecnológicos a escuelas secundarias

Fue a través del programa “Robótica para la Inclusión” que busca acercar nuevas tecnologías al nivel escolar medio, como herramienta de inclusión e integración para docentes y alumnos de escuelas públicas de La Matanza.

19/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El acto tuvo lugar en el Polideportivo Alberto Balestrini de Lomas Mirador. Desde allí, el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Fernando Espinoza, hizo oficial la entrega de más de 3000 kits a 45 instituciones.

En ese marco, el diputado nacional ponderó su paso por la educación secundaria, el cual le dio “la oportunidad de superarse en la vida” al tiempo que destacó que “nadie se realiza sino se realizamos en conjunto”.

“Vivan con mucha fuerza y felicidad estos últimos años porque son los que van a marcar en el futuro”, les dijo a los alumnos.

Por su parte, Sandra Maseira, directora de la Secundaria Nº 131 agradeció al municipio “que hizo posible la entrega de estos kits y por siempre acompañar en todas las necesidades que tiene la escuela”.

En el mismo sentido, Alán Morales, de la Secundaria Nº 83, habló en representación de los alumnos y dijo: “agradecemos estas políticas, porque nos hacen crecer y porque son necesarias para tener posibilidades en el camino de la inclusión”.

Del evento participaron Silvina Gvirtz, secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas; Silvia Francese, secretaria de Cultura y Educación; Antonio Colicigno, subsecretario de Ciencia y Tecnología; Franco Totales, coordinador de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, autoridades de educación y funcionarios locales, entre otros.