El ingeniero asesinado en Villa Santa Rita era profesor de la Universidad de Morón

A pesar de sus 84 años, Roque Álvaro Terreu seguía apostando a la formación de los profesionales. Lo mataron a puñaladas durante una salvaje entradera en su casa. Su esposa, de 88 años, quedó internada en estado crítico.

11/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El violento episodio ocurrió el viernes pero fue descubierto recién el sábado cuando el hijo de ambos se acercó al domicilio alertado por la señora que asistía a la pareja. Al ingresar, se encontró con el peor escenario: el anciano yacía sin vida en el suelo junto a su esposa gravemente herida.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el cadáver de Roque presentaba “varias lesiones de arma blanca”. En tanto, su mujer de 88 años fue trasladada de urgencia al hospital Vélez Sarsfield, donde se encuentra en estado crítico.

La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones graves, a cargo de Adrián Peres, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 46 de Capital. Por el caso, hasta el momento no hay ningún detenido.

La muerte de Terreu causó conmoción en profesionales y alumnos de la UM, donde a pesar de su edad continuaba dando clases de Geometría Analítica, en la facultad de Ingeniería.