El Festival TRAMA inaugura el corredor de arte a cielo abierto

Será el sábado 29 de abril, a las 12.30 horas, en la calle Marcelo T. de Alvear, entre 9 de Julio y Doctor Schweitzer, en Caseros. Se trata del primer festival internacional de arte urbano de la provincia de Buenos Aires.

27/04/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y la Municipalidad de Tres de Febrero inaugurarán el corredor de arte a cielo abierto, en la cuarta y última etapa, del Festival Internacional de Arte Urbano TRAMA.

Los artistas, además de sus intervenciones, ofrecerán una charla sobre su experiencia de llevar el arte a la calle y las técnicas de trabajo en el muralismo para enriquecer el intercambio artístico con la comunidad local. Será el jueves 27 de abril a las 18:30 horas en el Cine Teatro Ocean, Av. La Plata 3530, Santos Lugares.

El festival propone un criterio curatorial a cargo de Martín Ron y Liliana Piñeiro, curadora, gestora cultural y profesora de la UNTREF.

Esta primera edición del festival convocó a los artistas a trabajar con el disparador “Comunidad en la calle” para poner en valor uno de los principales accesos a Tres de Febrero tanto desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como desde la zona oeste del conurbano. Así, el corredor de la calle Marcelo T. de Alvear, con su gran circulación de tránsito y peatones y su concentración de fachadas de galpones industriales, se convertirá en una nueva galería de arte a cielo abierto. La intervención artística se dividió en cuatro etapas, con la participación de artistas nacionales e internacionales, en diciembre, febrero, marzo y abril.