Denuncian que la empresa recolectora de basura “le roba al pueblo de Moreno”

La acusación la hizo el legislador Martín Fraiz en la sesión del Concejo Deliberante y fue ratificada por su compañera, Cintia González, quien exigió que se conforme una comisión reguladora del servicio.

07/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La recolección de residuos siempre fue el blanco de críticas de los vecinos del partido, pero el reclamo consiguió dar un paso más y llegó hasta dentro del Concejo Deliberante. Martín Fraiz fue el primero en denunciar el servicio que presta la compañía El Trébol y dejó el escenario planteado para que Cintia González ratificara su intención de crear una Comisión Investigadora.

La concejal defendió a su compañero, quien sostuvo que la firma “le roba al pueblo de Moreno”, y consideró, en diálogo con el portal Desalambrar, que “hay que investigar todo porque la empresa no está cumpliendo con el servicio”.

La situación que se vive en el municipio, denunció, es cada vez peor: “Los vecinos están viviendo en la mugre, aumentan los basurales a cielo abierto, que son focos de infección porque la basura no se levanta, y los camiones no cumplen con el recorrido”.

“La empresa El Trébol deja mucho que desear, es algo que está a la vista, como así también las quejas diarias de los habitantes por el mal funcionamiento del servicio”, aseguró.