Con amplio margen, Zabaleta se impone en su distrito

Con el 83,40 por ciento de las mesas escrutadas, el actual intendente de Hurlingham y precandidato del Frente de Todos, le gana por más de 24 puntos a su perseguidor Lucas Delfino.

11/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a los cómputos oficiales Juan Zabaleta suma un 51,91 por ciento, mientras que Lucas Delfino, por Juntos por el Cambio, arrastra el 27,77 del electorado.

“Siempre dije que la campaña de Macri de 2015 fue la campaña más mentirosa que he vivido durante todos estos años de la democracia: pobreza cero, recuperación de la economía, impuesto a la ganancias, con todo mintieron, y frente a estas mentiras, una oportunidad enorme que nos han dado los electores, vecinos y vecinas de Hurlingham, de la provincia de Buenos Aires, y del país de poder trabajar en sus necesidades”, señaló.

Además, se refirió a la victoria de sus correligionarios en el oeste: “Me imagino incorporando a Morón, a Tres de Febrero, a un modelo de crecimiento, de producción, de vuelta del empleo, que es el que nos propuso y nos va a proponer Alberto Fernández y el que va a incorporar a Axel Kicillof”.

Por debajo de las dos mayores fuerzas quedaron Rafael de Francesco, de Consenso Federal, con un 6,79%, Leandro Chayán del FIT Unidad (3,96%), y Jorge Arguello, del Frente NOS. Todos competirán en las generales de octubre.

En tanto, quienes no alcanzaron el piso necesario para hacerlo fueron Ián Fernández (Movimiento de Avanzada Socialista), Edgardo Pérez (Partido Dignidad Popular), y José Ventura (Movimiento Organización Democrática).