Se convalidó el decreto que crea el Programa “Precios Saludables”

Se trata de una iniciativa articulada con dietéticas y casas naturistas de todo el distrito a través de la cual las y los vecinos pueden acceder a un descuento del 15 % en alimentos saludables y aptos para celíacos.

18/10/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Honorable Concejo Deliberante de Morón aprobó por unanimidad la convalidación del decreto que crea el programa “Precios Saludables”, cuya finalidad es garantizar la accesibilidad a productos naturales, sin T.A.C.C. y saludables.

Se trata de una iniciativa articulada con dietéticas y casas naturistas de todo el distrito a través de la cual las y los vecinos pueden acceder a un descuento del 15 % en alimentos saludables y aptos para celíacos. Los descuentos son acumulables con otras promociones como las de Cuenta DNI, y no aplican para el pago con tarjeta de crédito.

Vanina Moro, concejala del Frente de Todxs, dijo que: “Esta política pública tiene como objetivo mejorar el acceso a personas que padecen la celiaquía a productos que son necesarios para su alimentación diaria; y ofrecer a los vecinos de Morón la posibilidad de acceder a una canasta de alimentos saludables.”.

Participaron de la sesión el Secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Muñiz; el Director de Usuarios y Consumidores, Pablo Manso; Patricia Allende, integrante de la Dirección de Comercio y el Director de Desarrollo Humano, Lucas Derendinger.