Renovaron el Centro de Salud Animal en Villa Raffo

Se trata de una transformaci贸n completa del espacio para que las mascotas reciban la atenci贸n que se merecen.

07/07/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El municipio de Tres de Febrero realiz贸 una acci贸n integral en el Centro de Salud Animal de Villa Raffo para brindarte un servicio de calidad y que los vecinos puedan seguir cuidando a sus mascotas.

El espacio cuenta con tres nuevas salas de quir贸fanos para realizar esterilizaciones, dos consultorios generales, uno de vacunaci贸n y 谩reas de atenci贸n al p煤blico para garantizar una asistencia de primer nivel. Por otra parte, hay un parque lineal para que puedan pasar tiempo al aire libre y pasear a las mascotas.

Desde la Comuna aclararon que disponen de vacunaci贸n antirr谩bica y que no precisa turno anterior. Por su parte, los turnos para las esterilizaciones se otorgan mediante un formulario que se publica en las redes sociales todos los meses. Adem谩s contamos con un Hospital Veterinario m贸vil que cada semana registra los diferentes barrios del distrito con jornadas de concientizaci贸n y esterilizaci贸n.

El 谩rea de antropozoonosis funciona dentro del Centro de Salud Animal y podr谩 visitarlo de lunes a viernes de 8 a 14 h en la calle Senador Benito Ferro 1950. Por cualquier consulta tambi茅n podr谩 comunicarse en el mismo horario al 4859-6736.